DEVOCIONAL DIARIO
TALLAS
«Todos los que mi Padre ha elegido para que sean mis seguidores vendrán a buscarme; y cuando vengan, yo no los rechazaré.» (Juan 6.37, página 1748)
A veces da la sensación de que la industria de la moda quiere que todos tengan el mismo tipo de cuerpo. Basta con echarle una mirada a la ropa que venden las grandes tiendas para confirmar ese presentimiento.
¡Cómo sufre quien se prueba varios vestidos y descubre que no hay talla disponible! Es como si le dijeran: «Lo sentimos mucho, pero deberías cambiar tu físico antes de venir otra vez por aquí.»
Y esto no sólo pasa en el mundo de la moda: por todas partes hay gente que parece especializarse en que los demás se sientan frustrados. Son las personas que, por ejemplo, menosprecian a quienes no piensan igual que ellas, que dejan de lado a los que no les resultan atractivos y simpáticos, y que no consideran a aquellos que molestan con sus preguntas.
Es como si dijeran: «Lo lamentamos, pero no podemos aceptarte tal como eres.»
Cuando conocemos el amor de Dios, comprendemos que nuestro Creador tiene una manera muy distinta de tratar a la gente. Él nos ama a todos por igual, sin hacer distinción de colores, países ni condiciones económicas. No echa a nadie ni tampoco requiere que seamos de una manera determinada para recibirnos en sus brazos. Tan sólo desea que quienes se acerquen a él lo hagan con un corazón dispuesto a recibir su amor, perdón y ayuda para vivir una vida feliz.
Sumérgete: ¿Disfrutamos del amor de Dios? Él nos espera todos los días con sus brazos abiertos. ¡Acerquémonos a él tal cual somos!
Devocional Extraído de la Biblia Juvenil H2O
#SBP
#ComparteEsperanza
#Jesus
#Biblia
#LeeViveComparte
Web: www.sbp.org.pe